sábado, 17 de mayo de 2008

EL LIMON Y EL PESCADO UNA COMBINACION PERFECTA




EL LIMON
Es una de las fuentes más ricas en vitamina C. Es un potente antioxidante que ayuda mucho a atacar las toxinas del cuerpo, además sirve para prevenir enfermedades del torrente sanguíneo, y de la vía digestiva, se le atribuye su poder su poder curativo a más de 200 enfermedades. Se comporta como un buen aliado de la cocina para preparar salsas y para acompañar pescado, mariscos y frituras.
EL PESCADO
Posee propiedades nutricionales que lo convierten en un alimento completo dentro de lo que se considera una alimentación equilibrada y cardiosaludable. Contiene proteínas de excelente calidad, además presenta un perfil de lípido (grasa), más saludable que el de otros alimentos también ricos en proteínas, como las carnes ( principalmente el pescado de la clasificación azul, que son aquellos pescados que su cola termina en V. El pescado y el limón hacen una perfecta combinación al ser degustado en cualquier parte del mundo.

EL PESCADO, que no es lo mismo que los mariscos, contiene un tipo de grasa que ataca al colesterol malo limpiando las venas para que no se tapen con la grasa evitando así que se acumule dentro de ella arterioesclerosis que es una enfermedad provocada por la grasa y cuya consecuencia es que luego no podemos coordinar nuestros pensamientos provocandonos Alzaimer y enfermedades cardiacas.

No hay comentarios: