sábado, 12 de enero de 2008

SARA PEPEN DEJA TELEMICRO


SD. La conductora del programa "Zona 5", Sarah Pepén, abandonó el jueves los estudios de Telemicro en lo que parece ser un rompimiento de todo tipo de relaciones con ese canal.
Muchos afectos tenía Pepén allí y según contaron a DL fuentes allegadas a Juan Ramón Gómez Díaz, principal ejecutivo del canal televisivo, éste se encontraba "contrariado, triste, ido".
Una nota de prensa del relacionista público de la comunicadora da cuenta de que Pepén había anunciado "su salida temporal de la televisión para cursar estudios de comunicación en EEUU luego de concluir los mismos en la Universidad Católica Santo Domingo y graduarse con honores el año pasado".
Múltiples llamadas realizadas al celular de la joven de 25 años fueron infructuosas para su localización.
Sarah Pepén fue el rostro del programa Zona 5 y dejó en manos de la producción del canal la elaboración del espacio, "confiada que el equipo de trabajo que la acompañó mantendrá la misma calidad que exhibió el programa en estos dos años", según la nota de prensa.
Fiebre de estudios
Isaura Taveras y Sharmín Díaz fueron dos de las iniciadoras de la nueva ola de fiebre estudiantil en EEUU. La nota sobre Pepén menciona al City University of New York como fin del viaje que iniciara el jueves al partir del canal y aseguró que la periodista no descartó la posibilidad de estudiar, a su regreso, ofertas provenientes de canales ajenos al grupo Telemicro. Pero dijo que por el momento no es un tema en su agenda.

No hay comentarios: