miércoles, 21 de enero de 2009

¿QUIERES SER FELIZ?


Cuan difícil se nos hace ser persona feliz, a veces nos confundimos buscando y se nos hace muy difícil saber en que consiste la verdadera felicidad. Hasta las personas jóvenes, sana y de hogares bien establecidos, tienen el mismo problema, por que no es feliz aquel que disfruta de salud y juventud, tampoco es feliz aquel que es impulsado por sus pasiones a hacer lo que quiere hacer.

Tampoco llegarán hacer felices aquellos que amontonan mucho dinero, ni los que se detienen en el juego.


Cuantos esfuerzo inútiles hace el hombre por conseguir la felicidad y nunca la alcanzará, porque dice la palabra de Dios que no hay paz fuera de los caminos del Señor Jehova, y el nos dice en su palabra en que consiste la verdadera felicidad. El evangelio según San Mateo, Cap.5


Nos da una buena enseñanza al respecto. Felices los que reconocen su necesidad espiritual, pues el reino de Dios les pertenece. Felices los que tienen hambre y sed de hacer lo que Dios quiere o exige pues el hará que se cumplan sus deseos, felices los que tienen compasión de otro, pues Dios tendrá compasión de ellos, felices los que procuran la paz, pues Dios los llamará hijos suyos, en esto consiste la verdadera felicidad, en hacer buscar el rostro de Dios, Nuestro hacedor y cumplir toda su palabra para encontrar hacedor y cumplir toda su palabra para encontrar verdadera satisfacción, alegría y felicidad.


Si todavía no has tenido un encuentro con tu hacedor, este es el momento. Si deseas ser feliz abre tu corazón y acéptalo como tu salvador, y ve a una iglesia y congregate.


Hoy es el día de tu salvación

AMEN

Serás feliz para toda la vida

No hay comentarios: