lunes, 1 de diciembre de 2008

DYANGO AGREDECE A LOS DOMINICANOS PREOCUPARCE POR SU SALUD


Dyango, el cantante español que popularizó la canción "Amor de tango", está en reposo en su casa de España luego de sufrir un infarto que lo llevara a la cama de un hospital, y espera reintegrarse el próximo año su carrera artística.Al hablar vía telefónica con el periodista Feliz Vinicio Lora del programa "Ha llegado la hora", desde su hogar en España, Dyango agradeció a los dominicanos el interés por su salud "por lo que espero estar pronto cantando en esa tierra que tanto amo y tanto me aman"."Tengo que decir que he salido del hospital, que fue un infarto, que gracias a Dios estoy bien. Tengo que cuidarme mucho. Es lo que me han recomendado los médicos", informó el conocido vocalista al espacio que se difunde por Telecentro en horario de 2:00 de la tarde.El interprete de "Por esa mujer" dijo que sus cuerdas vocales están bien "y que los médicos me han dicho que en poco más de un mes podré volver a cantar con tranquilidad, tengo la garganta perfecta".Dyango estaba supuesto a presentarse el viernes 28 de marzo de este año en el Gran Teatro del Cibao, pero su director, Gina Rodríguez, anunció la suspensión del concierto alegando que el artista "estaba gravemente enfermo e interno en un hospital de Estados Unidos", de acuerdo a informaciones que le había suministrado el empresario contratante Rafael Marchena.Sin embargo, y en declaraciones telefónicas para "Ha llegado la hora", desmintió su enfermedad y que estuviera interno, diciendo que "estoy sano, vivo y coleando", dejando abierta la posibilidad de demandar a la directora del Teatro."A nosotros se nos comunicó que el concierto no iba, y punto. ¿De dónde salió que yo estoy grave en hospital de Miami?", se preguntó el vocalista en esa ocasión.Empero, el destino se la tenía guarda a José Gómez Romero, su nombre de pila y nacido en 1940, y varios meses después mientras estaba preparando su último disco se sintió muy mal y él mismo se fue a una clínica de Barcelona y resultó ser un infarto al miocardio.El intérprete de "Por esa mujer", "Doctor" y "Cuando quieras" tenía previsto presentarse el sábado 6 de diciembre en el Gran Teatro del Liceo Barcelona, donde presentaría su producción discográfica "Coplas".

No hay comentarios: