viernes, 17 de octubre de 2008

THRISFTI CAR RENTAL INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN LA ZONA ORIENTAL


Con la finalidad de ampliar sus servicios y satisfacer la necesidad del mercado en la zona oriental, Thrifty Car Rental, inauguró su nueva oficina ubicada en la avenida San Isidro, esquina Jardines del Este, en Santo Domingo Este.
Abriendo con el lema "Cuando pienses en buenos carros, piense en Thrifty" Johnny Kenton, gerente de Thrifty Car Rental en Santo Domingo Este, dijo que lo más de 50 años de experiencia y prestigio internacional, 25 de ellos en la Republica Dominicana, avala la calidad y la eficiencia en el servicio.
Contamos con una gran cantidad de vehículos y una variadas opciones para escoger, lo que es una firme garantía que los clientes de esta nueva sucursal seguirán recibiendo las atenciones y asistencias necesarias por las cuales nos caracterizamos, y por motivo de apertura daremos a todos nuestro clientes un 15% de descuento en esta sucursal, puntualizó Johnny Kenton.

Thrifty Car Rental tiene su oficina principal en la avenida Lópe de Vega No.80 y una sucursal en el Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez.
En la actividad estuvieron presentes autoridades civiles y militares de Santo Domingo Este, así como distintas personalidades de nuestra sociedad.
Contó con la asistencia del director de Thrifty Car Rental señor Gary Witkowski, los gerentes Kildare Guerrero y Carlos Cabral de las diferentes oficinas de Santo Domingo.
Johnny Kenton, es un reconocido artista dominicano, fundador junto a Tito, Luís y Freddy en los años setenta del popular cuarteto de bailarines denominado "Los Kenton".

No hay comentarios: