viernes, 17 de octubre de 2008

NUEVO ROSTRO PROGRAMA T V NOVELA & MAS


Los productores y presentadores de ´´Novela & Más´´ Ramón Matos, Cristina Belén, Zeny Leyva, Efrén Camargo y Teleantillas ofrecieron este miércoles 15 de octubre en Hard Rock Café Santo Domingo, el Relanzamiento del Programa ´´Novela & Más´´ donde presentaron la nueva línea grafica, nueva escenografía y concepto de producción del programa que se transmite todos los sábados a las 3:00 PM por el Canal 2.

El discurso central estuvo a cargo de la actriz y presentadora de televisión Zeny Leyva y la maestría de ceremonia a cargo de Yadhira Pimentel.

En dicho evento se seleccionó, dentro de seis (6) finalistas, la ganadora del ´´Casting Rostro de Novela & Más´´ a la joven Johanna Duverge que acompañará a Zeny Leyva y a Efrén Camargo en la conducción del programa.

La actividad contó con la presencia de diferentes medios de comunicación, encargados de medios publicitarios, ejecutivos del Grupo de Comunicaciones Corripio, amigos, allegados y jóvenes que pertenecieron al elenco de ´´Novela & Más´´ como conductores y conductoras.

No hay comentarios: