jueves, 17 de julio de 2008

UNIDOS POR CONTRATO


Ciudad de México. Aún cuando esta separada de Luis Miguel, Aracely Arámbula está obligada por contrato a darle un tercer hijo.
El documento dice que por cada hijo que tenga con el cantante mexicano, recibirá una compensación de 50 mil dólares mensuales, según informó la revista mexicana Nueva y también se hizo eco el programa mexicano de televisión La Oreja.
Nueva publicó que Arámbula y Luis Miguel viven separados desde hace tiempo, pero de todos modos ella debe cumplir con el convenio y darle otro hijo, aunque actualmente está embarazada. Luego que la actriz y cantante conciba los tres hijos del intérprete recibirá un total de 150 mil dólares cada mes.
El acuerdo establece que la actriz de telenovelas tendrá una casa cerca de la mansión de Luis Miguel en Los Ángeles, California, para visitar a sus hijos.
El documento especifica que Arámbula no debe involucrar a sus hijos con su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización. Tampoco puede tener hijos con otro hombre, ni exponerse públicamente en una nueva relación.
Mientras, está obligada a aceptar que "El Sol de México" siga con su carrera y salga con otras mujeres.
Ni Arámbula ni su familia hablarán sobre este arreglo o el pasado, presente y futuro de su relación con Luis Miguel.
Aracely continuará con su carrera musical o actoral, pero "cuidando no dañar su imagen como madre".

No hay comentarios: