domingo, 20 de julio de 2008

HEBREOS 9:27 ´´ ESTA ESTABLECIDO AL HOMBRE QUE MUERA UNA VEZ DESPUES EL JUICIO´´

Los juicios son para establecer culpable o inocente. Dios, mirando la condición del hombre, que poe sí mismo no puede hacer nada, ha abierto una puerta para que nadie sea culpable, sino todos inocentes a través de Jesucristo.

Amigo, no seas culpable, Cristo te dice que todo aquel que en él cree tiene vida eterna, Jesús te quita la culpablilidad solamente por creer en él. No rechaces esa oportunidad, sino serás culpable y los culpables tendrán eterno castigo.

La Biblia dice que en ningún otro hay salvación porque no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres en quien tengamos salvación (hechos 4:12). Amigo, si aceptas a Cristo gozará de vida eterna, si lo rechazas te espera el infierno, eso dice Juan 12:48, el que rechaza mi palabra y no la recibe, tiene quien le juzgue, la palabra que he hablado ella le juzgarán en el día postrero.

De hecho, todos pecamos y fuimos destituídos de la gloria de Dios, pero el que acepta a Cristo es justificado gratuitamente por su gracia, ya que él pagó un precio muy alto por nuesatros pecados en el cruz del calvario, para declararnos justos o inocentes delante de Dios (Ramanos 3:23,24).

Amigo, Jesucristo pagó el precio que tú y yo teníamos que pagar. La Biblia dice que la paga del pecado es la muerte, pero que la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús. (Romanos 6:23). Ya tú no tienes que pagar ese alto precio que Jesús pagó por ti, pero si no lo aceptas, algú día lo tendrás que pagar.

No hay comentarios: