martes, 2 de octubre de 2007

MUERTE EN LA ROMANA FUE POR ACCIDENTE

Santo Domingo. El Secretario de Interior y Policía, Franklin Almeyda y el vocero policial, general Ramón Rodríguez Sánchez, coincidieron ayer en que la explosión en la que murieron una anciana y tres menores en La Romana, se trató de un accidente.
Ambos explicaron por separado que un motor repleto de gasolina que estaba dentro de la vivienda, explotó por el calentamiento que sufrió.
El secretario de Interior y Policía aclaró que fue un accidente lo que produjo el incendio que en la madrugada de ayer provocó la tragedia en La Romana.
Almeyda Rancier sostuvo que en el interior de la vivienda se produjo un fuego que provocó la explosión de una motocicleta cuyo tanque estaba lleno de gasolina, al descartar que allí se estuviera fabricando una bomba casera.
Ayer en la madrugada, las hermanas Katty Elizabeth y Laura Elizabeth de 11 y 4 años respectivamente, su primo Freiser Ortiz, de 8 años, y Jacoba Alemán García, de 98, tatarabuela de los menores, murieron debido a la explosión.
Originalmente se dijo que la muerte de las cuatro personas fue ocasionada por la explosión de una bomba molotov, pero está versión fue negada tanto por la Policía, como por Almeyda. El vocero policial dijo además que se profundizan las investigaciones del caso.

No hay comentarios: