lunes, 7 de junio de 2010

UN NIÑO Y UN HOMBRE MUEREN EN ACCIDENTE TRAS CAER AL VACIO POR ELEVADO EN LA CALETA


Un hombre y un niño murieron, mientras que otras dos personas resultaron heridas tras caerse al vacío el vehículo en que transitaban por el elevado situado en La Caleta, y que comunica con el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).
Las víctimas son el conductor del vehículo, Joan Alejandro Rijo Ozuna, de 34 años, y un niño aún no identificado, quien había sido trasladado al hospital Darío Contreras, junto a una niña y una señora al resultar gravemente heridos.
La mujer y una niña cuyos nombres se desconocen, permanecen en el centro de salud, donde reciben las atenciones de lugar.
El médico legista actuante, Julio Valdez, dijo que Rijo Ozuna recibió golpes severos tras quedar atrapado entre las dos puertas que se unieron con el impacto del vehículo.
Los ocupantes, quienes se trasladaban desde La Romana hacia el Aeropuerto de Las Américas, cuando ocurrió el accidente, al parecer, según las autoridades, cogieron la curva del elevado muy cerrado y a una velocidad excesiva.
El accidente ocurrió cuando la “yepeta” Mintsubishi, placa G17272, se descarriló por las barandillas del referido elevado.
Un equipo de la Cruz Roja y del voluntariado del AILA tuvo que aunar esfuerzos e ir quitando partes de la yepeta destartalada para poder sacar el cuerpo mutilado de Rijo Ozuna.

No hay comentarios: